TARTA TANTO " CUCHILLO "



 Se acabó el verano y un día por otro no publico nada, tengo un montón de fotos de tartas y me gustaría compartirlas con vosotros.
 Esta es una de ellas se la hicimos a mi hijo el mayor, en esta tarta mi hija 
hizo los adornos de toda la tarta, me gusto mucho como quedo.
Un bizcocho recortado en forma de cuchillo, (la funda donde va el cullillo) recubierto con crema de chocolate tintada con pintura comestible.

Crema de chocolate para cubrir la tarta:

Para cubrirlo, utilice 1 tableta de chocolate Nestlé Postres, 1 de Nestlé con leche, 200 gramos de nata y 50 gramos de mantequilla. Para hacer la cobertura se pone en un cazo a calentar la nata, cuando esta a punto de hervir se retira del fuego, se le añade la mantequilla y el chocolate partido en trozos pequeños. Mover para que se ligue bien la mezcla, apartar y dejar que se enfrié un poco. Cuando este un poco espeso se va recubriendo el bizcocho.
Cuando se endurezca el chocolate, se pinta y a continuación se van poniendo los adornos.

 Los adornos con chocolate oscuro y pintados con pintura comestible. No tiene más que explicar, todo salta a la vista. 

Comentarios

  1. Hola Begoña. Me alegro al volver a verte una vez pasado el verano. Espero que lo hayas disfrutado plenamente.
    Esta tarta es original a más no poder y sabiendo los bizcochos tan deliciosos que haces estoy seguro de que esta tarta habrá hecho las delicias de tu hijo y de todos quienes la probaron.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario