TARTA HELADA CON VARIOS SABORES





Para el calor que tenemos es una tarta, apetecible, sencilla, con poco trabajo y el resultado a mi me gusta mucho.
En otra entrada tengo una parecida, pensé que se podía variar y aquí os la dejo por si os interesa.

Ingredientes:
  • 1 brazo de gitano de chocolate y crema
  • 1 tarrina de helado de nata
  • 1 tarrina de helado de café
  • 1 tarrina de helado de chocolate
  • 1 tarrina de helado de dulce de leche
Para mojar el bizcocho:
  • Medio vaso de leche
  • 1 cucharada de licor 
  • 1 cucharada de dulce de leche
Elaboración:
Cubrimos una fuente honda, con papel flim, ponemos encima el bizcocho partido aquí pincha y veras el paso a paso. Mezclamos, la leche, el licor y el dulce de leche y mojamos todo el bizcocho (con una brocha) 
A continuación ponemos el helado de nata, cubriendo todo el bizcocho, encima ponemos el helado de chocolate, a continuación el helado de dulce de leche y por ultimo el helado de café. Lo cubrimos con papel film y apretados un poco y se mete en el congelador unas 2 horas, se puede dejar durante días ( si no os gusta mucho el helado ja, ja en mi casa se gasta de momento)
Un consejo, para poner el helado encima se debe de sacar unos minutos antes del congelador, si no no se puede cubrir bien el bizcocho.
Es una tarta que no tiene mucho trabajo, compras el brazo de gitano y el helado ya preparado, en 10 minutos lista.


Comentarios

  1. Desde luego, toda una delicia! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. El postre perfecto para dejarlos a todos con la boca abierta, ideal de verdad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada! y tiene que estar muy rico!!
    Un saludín

    ResponderEliminar
  4. que tarta mas buena y fresquita, me recuerda a la tarta tortuga pero sin patas ni cabeza

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Una tarta ideal para los dias de calor que todavía quedan y encima es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña. ¿Como has pasado el verano? espero que muy bien.
    Yo sigo apurando los últimos coletazos del verano en la playa aunque creo que este fin de semana se fastidia jj ya que las nubes harán acto de presencia con alguna lluvia, espero que no sean muy fuertes jj.
    Esta tarta que has preparado tiene que estar inmejorable. su aspecto es fabuloso así que debe ser una delicia poder saborearla.
    Me quedo con las ganas.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla si casi la siento en la boca una delicia felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario