MERENGUES


  Hay veces que te quedan claras de huevo y no sabes que hacer con ellas, esta receta es muy sencilla. Si os apetece aquí os la dejo.

Ingredientes:
  • 1 clara de huevo
  • 100 gramos de azúcar
  • 2 cucharadas de almendras molidas
Elaboración:
Se monta la clara de huevo con el azúcar, a punto de nieve, se le mezclan las almendras poco a poco, para que no se baje el merengue. Lo ponemos en moldes de madalenas  y  se mete al horno precalentado a 125ºC durante 40 minutos más o menos. Dejar enfriar y listos.


Comentarios

  1. Eran una de mis meriendas preferidas de pequeña, la próxima vez que me sobren claras los haré, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con la copla :) Hay que hacerlos. Qué ricos!! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  3. Si una forma de aprovechar las claras.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima vengo hoy a traerte un regalito, es el Indalo de Bronce, un premio diseñado y creado por Trini Altea para los blog que consiguen 100 seguidores, asi que es tuyo por derecho propio, lo podrás conceder a otros blogs que cumpla siempre los requisitos ( 100 seguidores) te dejo el enlace para que lo recojas
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/empanada-mixta-100-seguidores-e-indalo.html
    Muchisimas felicidadesmi niña, y que lo disfrutes muchisimo!!
    un besoteee!!! Adela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este premio no es una cadena Begoña, , si que puedes concederlo a blogs que tengan mas de cien seguidores, pero no quiere decir que lo hagas por obligacion, simplemente puedes hacerlo en el momento que quieras, siempre que el blog premiado tenga ese requisito. un besote muasssssskkk!

      Eliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmmmmm, que buenoooooooossss!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de merengues, yo los conozco mucho porque mi madre los hacia bastante y por eso sé que son deliciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Unos merengues estupendos!! seguro que os chupasteis los dedos y todo!!
    Un besee y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Muy fácil y buenísimos. Me encanta, besosss!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! te he conocido gracias al sorteo de recelandia y como estos merengues se merecen un premio te lo he dejado en mi blog. Pasate a recogerlo cuando quieras. Me quedo como seguidora. Bs.
    Julia y sus recetas
    El enlace es. http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/05/quesada-de-almendras-con-miel.html

    ResponderEliminar
  10. Buenisimos! no te conocía pero me quedo de seguidora para no perderme nada, si te apetece te espero en el mio! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, te he dejado un premio para ti en mi blog para que lo recojas: http://dulcesdesonia.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  12. Seguro que llego tarde, pero me apetecería tomarme uno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario