viernes, 19 de octubre de 2012

OTRO PREMIO



Me acaban de conceder otro premio, que semana mas movidita, le doy  las gracias a Ana por acordarse de mí blog , hay muchos blogs que se lo merecen, y me siento muy alagada por su parte. Os dejo el enlace del blog de Ana Azucarada vale la pena que le echéis un vistazo:


 Ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogs. Para mi es muy difícil pues creo que todos tienen algo interesante, aquí os dejo los enlaces:      

 
 



                                

8 comentarios:

  1. Hola Begoñaaa! pero que alegría me has dado. Me encanta recibir premios porque es señal de que se acuerdan de una, de que el blog está presente, es querido, y gusta.Muchísimas gracias, lo luciré orgullosa en mi cocina. Y bien simpático que es.
    Ah, y muchas felicidades a ti por haberlo recibido, que con la emoción me olvidaba de felicitarte!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Begoña, muchas gracias por acordarte de mí para este premio y muchas felicidades por el tuyo.
    Buen fin de semana.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, muchas felicidades por el premio, la verdad es que aunque te conozco desde hace relativamente poco, sé que te lo mereces y mucho!!
    Mil gracias por pensar en mí, lo podré con gusto en mi próxima entrada...
    Besos y que tengasun buen fin de semana.
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! muchisimas gracias por el premio, me hace muchisima ilusión, claro que sí :), lo recojo encantada y en la próxima entrada lo pondré.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Begoña, claro que me hace ilusión y me lo llevo para ponerlos junto a los otros, gracias besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Begoña por acordarte de mí, me lo llevo con mucho cariño. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Begoña!! Pues me ha hecho mucha ilusión recibir mi primer premio XD!! Me motiva mucho para seguir adelante con el blog!! En la próxima entrada lo luciré encantada!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña! Muchas gracias por las palabritas que me has dedicado a mí y a mi blog, te lo agradezco de corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar