PASTELILLOS DE LA REINA

Ingredientes:
  • galletas María doradas
  • 1 sobre de flanin el Niño
  • azúcar
  • leche para el flanin
  • huevo
  • canela
Elaboración:
Hacer el flanin, poner azúcar a vuestro gusto, el flanin se pone encima de las galletas y se tapa con otra galleta, cuando estén todas hechas, pon una sartén con aceite, yo utilizo de oliva, se puede poner aceite de girasol, preparar el azúcar con la canela bien mezclada, batir el huevo, rebozar las galletas y freírlas, necesitan poco tiempo, escurrirlas y pasarlas por el azúcar con la canela, listas para comer.

Estas galletas las hacia mi madre, no se si se les da otro nombre, en mi casa se llaman así, si os gusta el dulce y os cuesta trabajo meteros en la cocina, hacerlas no se tarda nada y están buenísimas.

Comentarios

  1. la verdad como esten tan buenos como la vista que tienen en vez de adelgazar me voy a poner como un tonel,jajajajajaja,bueno voy a probar con una de tus recetas a ver que tal me sale y si sale bien pues nada a hacer mas y vender muchas ya te pasare comision.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no nos hacemos millonarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario